Rellenar capsulas tassimo

Rate this post

Un enorme sueño para todo cliente de cafeteras Tassimo es precisamente cómo completar cápsulas Tassimo para ahorrar dinero en el café y además poder usar con ellas el café que más nos agrade. En este artículo te vamos a argumentar las distintas opciones que tienes para completar cápsulas Tassimo. Has de tomar en cuenta que en el mercado no se venden cápsulas Tassimo rellenables como és, sino que te las tienes que crear tú mismo siguiendos unos métodos muy “caseros”. Pero bueno, baratos y efectivos en cualquier situación.

Antes de empezar a argumentar cómo completar cápsulas de café Tassimo, debemos avisarte de que estas prácticas tienes que realizarlas siempre bajo tu compromiso  y sabiendo que la opción más confiable (y la que nosotros recomendamos) es siempre comprar cápsulas Tassimo Bosch oficiales.

Aclarado este punto, vamos allá:

¿Qué Necesito Para Completar Cápsulas Tassimo?

Para llevar a cabo cápsulas Tassimo rellenables necesitas tener a mano los próximos elementos y accesorios:

  • Una cápsula T-Disc de Tassimo vacía.
  • Un cuchillo, cúter o bisturí.
  • Papel de aluminio.
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Café molido (o la mezcla que quieras utilizar en tu novedosa cápsula rellenable Tassimo).

Rellenar Cápsulas Tassimo Paso a Paso

Para recargar o reutilizar cápsulas Tassimo solamente tendrás que continuar escrupulosamente los próximos pasos, uno a uno:

  1. En primer lugar, quita la tapa o cubierta de la cápsula T-Disc.
  2. Corta con el cuchillo el código de barras. Guárdalo con precaución de que no se te deteriore ni se te arrugue, porque después será muy sustancial para que la cafetera lea de manera correcta tu cápsula Tassimo rellenable y coloque las proporciones correctas de agua y de tiempo de preparación.
  3. Limpia y lava realmente bien la cápsula. No tienen que quedar restos de café dentro de ella.
  4. Introduce en la cápsula el café molido que más te agrade. Llénala más o menos hasta el borde y asegúrate de que queda bien prensado.
  5. Ahora utiliza el papel de aluminio para tapar tu cápsula y llevar a cabo una exclusiva cubierta. Tienes que fijarte realmente bien en la lámina vieja (la que ha cortado en el paso 1) porque el código de barras ha de quedar precisamente en la misma posición. Si no, la cafetera no lo leerá.
  6. Ahora pega el código de barras que cortaste y guardaste en el punto 2. Para eso utiliza la cinta adhesiva de doble cara. Tienes que pegarlo exactamente en el mismo sitio y con la misma orientación que tenía antes… recuérdalo.
  7. Y ya está… ¡acabas de reutilizar una cápsula Tassimo! Introdúcela en tu cafetera e inicia una preparación de café habitual. Comprueba los resultados y ajusta el desarrollo en consecuencia… completar las cápsulas Tassimo necesita paciencia y capacidad y posiblemente no te salga a la primera.

Los inconvenientes que te tienen la posibilidad de aparecer son numerosos. Entre otras cosas, que la cafetera no lea la cápsula y no inicie la preparación, o que se escape agua por algún lado. Si esto te sucede, regresa a comenzar el desarrollo de fabricación para completar cápsulas Tassimo Bosch y ajusta los detalles: entre otras cosas, asegúrate de que el código de barras está bien pegado y en su posición precisa, o bien comprueba que la cubierta de papel de aluminio sella muy bien los bordes y no deja ninguna abertura para que se escape el agua hacia afuera.

Rellenar Cápsulas Tassimo – Vídeo Demostrativo

Si ya te has leído todo el desarrollo punto por punto previo, para abarcar mejor cómo completar cápsulas Tassimo lo destacado es que te mires el siguiente vídeo. Una imagen en esta ocasión vale más que mil palabras:

Rellenar Cápsulas Tassimo de leche

El método previo es válido para completar cápsulas Tassimo con café molido, y para reutilizar tus cápsulas Tassimo tantas ocasiones como desees. Si lo deseas es recargar cápsulas Tasismo con leche fría (que te ofrece un gusto y una textura únicas en tu café), tienes que continuar las normas del siguiente vídeo:

Básicamente hablamos de coger una cápsula Tassimo vacía, entrenar en su cubierta superior un agujero e ingresar la leche (o inclusive la crema del gusto que prefieras) a presión con el apoyo de un embudo o inclusive de una jeringuilla del espesor correcto. La cápsula Tassimo de leche no quedará completamente sellada, pero mientras no la escasas boca abajo no habrá ningún inconveniente.

Alternativas para Completar Cápsulas Tassimo

Y por último, si los consejos anteriores no te convencen bastante, hemos recopilado para ti una secuencia de vídeos en Youtube con nuevos y diferentes métodos para completar cápsulas Tassimo sin esfuerzo. De nuevo, te insistimos, ten en cuenta que tienes que llevar a cabo estas prácticas bajo tu propio peligro y que siempre será mejor adquirir cápsulas Tassimo Bosch oficiales que evaluar esta clase de elecciones hogareñas.

  • Mis cápsulas Tassimo rellenables
  • Rellenar T-Disc tassimo de leche
  • Rellenar cápsulas Tassimo 100% fiable
  • Tassimo T40 recargar T-Disc leche y consejos
  • Tassimo: prueba de recarga de cacao y leche evaporada para llevar a cabo chocolate caliente

Ten en cuenta que puedes adquirir todos tus T-Discs en nuestra tienda en línea de cápsulas Tassimo.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    xzcxc

    cxzcxz

    Advertising

    xzcxzc

    xzczxc

    Analytics

    Other