Saltar al contenido

Frases de café y amistad

Tazas de café

Ahora vas a encontrar las oraciones populares de café más representativas de la literatura y la historia. Oraciones de Artistas sobre el café y oraciones de café estas por autores populares.

Las mejores frases sobre la amistad y el café

  1. Yo orquesto mis mañanas al son del café.
  2. Cultivar café es un verdadero arte.
  3. El té no tiene la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café y de la inocencia sonriente del cacao.
  4. Un despacio rugoso. La textura ideal. Olor a madera. Color café cremoso. Granos verdes en un costal de yute.
  5. Frente a una taza con café se piensa, pero además se discute, se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se columbra, se piensa, se sueña, se piensa, se redacta, se conversa, se conquista, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se recomienda, se invita… Y el café, el enigmático café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, proporciona fe, mira, asiente, se ruboriza…
  6. Silvido, gorgoreo y goteo. Buenas cosas llegan a esos que esperan. Taza ardiente de karma.
  7. Nadie está jugando. Las piezas del ajedrez requieren, además, cafeína. ¡Motiva sus jugadas! Haijku del Café
  8. Vieja y gastada silla de madera. Llevar a cabo Zazen entre luces y sombras. Medita en ello. Haijku del Café
  9. El sol siempre sale. Aquí está una razón para levantarse. Llenar la sombra de la silla. Haijku del Café
  10. El café era mejor ahí que en algún otro sitio, inclusive frío como esa noche. Eran café principalmente reconfortante. Sería el agua, o a lo mejor la vivienda.
  11. Son urnas las que tienen dentro nuestro café. Y las urnas son para nuestras cenizas. ¿Una coincidencia? Cita de cafÉ de Haijku del Café
  12. El café fuerte me resucita, me causa un escozor, una carcoma singular, un mal que no no tiene exitación. Mas me agrada, entonces, padecer que no padecer.
  13. Jornal aberto, café, leite e sangue: guerra de perto. Diario abierto, café, leche y sangre: guerra de cerca.
  14. La amistad es como el café, una vez frío jamás regresa a su gusto original, todavía si es recalentado. Cita de cafÉ de Kant
  15. Mientras permanezca café en el planeta ¿Hasta que punto podrían resultar las cosas malas?
  16. Ningún café puede ser bueno en la boca si primero no ha mandado una dulce oferta de olor a las fosas nasales. Cita de cafÉ esa por Henry Ward Beecher
  17. De hecho, esta se ve ser una necesidad elemental del corazón humano en toda crisis importante: una aceptable taza de café ardiente.
  18. El café tiene dos virtudes: es húmedo y ardiente.
  19. ¿Café negro, señor…? Respondía furibundo: No, señorita… café café. Porque, de hecho, salvo en la situacion de que sea torrificado y por lo tanto impuro, el café no es ni debe ser negro, sino café.
  20. Si no hay café para todos, no va a existir para nadie.Ernesto Che Guevara
  21. Me agrada la vida de enorme manera pero, por supuesto, con mi muerte querida y mi café. Cita de cafÉ esa por César Vallejo
  22. Ninguno de nosotros es tan capaz como todos nosotros juntos
  23. No hay nada como un tazón de café para alentar las células del cerebro.
  24. El era mi crema y yo era su café. Y cuando nos ponías juntos, era algo verdaderamente particular.
  25. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Sólo el café irlandés provee en un único vaso los 4 grupos fundamentales de comida: alcohol, cafeína, azúcar y grasa.
  26. Yo tomé un sorbo de café y le miré, puesto que me imaginaba que Mijael pretendía que le mirase en aquel instante. Él notó mi mirada. Una tranquila agrado brilló en su rostro. Con qué poco se puede llevar a cabo feliz a un individuo.
  27. Si por beberte me dan muerte, y por no la vida, quiero la desaparición y beberte y no la vida sin verte.

 

Frases populares del café y la amistad

  1. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Eres como uno pediría café hirviendo y lo dejaría enfriar.
  2. Tan rápido como el café llega a su estómago, sobreviene una conmoción general. Las ideas empiezan amoverse, las sonrisas emergen y el papel se llena. El café es su aliado y escribir ya no es una pelea.
  3. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu. Cita de cafÉ célebre de Giuseppe Verdi
  4. Qué interesante es poder confesar sus intimidades en público, ¿No le se ve, caballero? ¿Hay varios en mi lugar que tienen la posibilidad de sentarse impunemente- te a la mesa de un café y establecer una amable conversación con un irreconocible como lo hago yo? No. Y, ¿Por qué no hay varios, puede contestarme? No sé…Porque mi semblante respira la santa honradez.
  5. El buen café endulzado, exquisito es más que mil besos, dulce sabe cual vino moscatel, ¡café, sí, es café lo que quiero! Y quien deseare darme a saborear una exquisita bebida, venga a ofrecerme un tazón de café.
  6. La otra noche, cuando regresábamos de tomar unas copas, antes de marcharos para tu casa, me miró a los ojos y dijo: Eres como un sabroso capuchino: dulce, ardiente y me pones nervioso. Cita de cafÉ de Megan Maxwell
  7. Los hombres de este planeta son como / granos de café en un molino / uno antes, uno luego, otro enseguida, / todos terminan por continuar el mismo destino.
  8. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Nos leemos uno a otro. No yo, ni tu. Tu y yo. Nosotros escribimos estos Haikus. Haijku del Café
  9. ¡Programadores! ¡Poetas! ¡Momias! ¡Mecánicos! ¡Vendedores! Les serviremos a todos ustedes. Haijku del Café
  10. El café huele a cielo recién molido. Cita de cafÉ famosa de Jessi Lane Adams
  11. Ni amigo reconciliado, ni café recalentado
  12. En el hogar uno de forma sencilla puede sentirse encerrado, agobiado por la carencia de horizonte, por la excesiva familiaridad de las cosas. En el café se es a la vez sedentario y transeúnte, y si uno tiene la suerte de ocupar una mesa junto al ventanal, la circunstancia es admirable, perfecta: uno es la estampa involuntaria del irreconocible que mira la calle después de los cristales del café, y esa figura, ese anonimato, le otorga una perspectiva alejada y un poco novelesca de sí mismo.
  13. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Jas lee el horóscopo y hay gente que lee la mano y gente que lee los posos del té para adivinar el destino. Examiné entornando los ojos esos grumos de cacao en polvo pero no me mostraron nada de mi futuro.
  14. Se cambia mas de forma sencilla de religión que de café.
  15. La buena comunicación es tan incitante como el café negro, e igual de complicado de olvidar al reposar.
  16. El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la desaparición y dulce como el cariño.
  17. La cafeína hace contexto. Este planeta se irradia desde ti. Taza que amplía la cabeza. Haijku del Café
  18. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! El café es negro como el demonio, ardiente como el infierno, puro como un ángel y dulce como el cariño.
  19. La invitamos a tomar el café en nuestra mesa, y la induje a comentar de sus sueños para sorprender al poeta. Él no le logró caso, ya que planteó desde el inicio que no suponía en adivinaciones de sueños. -Sólo la poesía es clarividente -dijo.
  20. No te haré más tibio el frío ni más dulce el café con leche pero piensa en mí, muchacha, piensa en mí.
  21. Espuma del capuchino. Amargor cremoso y dulce. Vetas blancas y cafés. Haijku del Café
  22. Sin mi café de la mañana, soy sólo como una parte dorada y seca de carnero.
  23. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Tomé un enorme trago de mi vaso de papel, me quemé instantáneamente los labios, la lengua y la parte frontal de la garganta y me pregunté, cuando pude volver a reflexionar, si no habría sido mejor tomar el café por vía intravenosa.
  24. Hay algo de nostálgico en el despertar períodico, en las prácticas de mañana, en las expectativas del día. Quisiera que el tiempo fuera estático y el café infinito. Sobretodo esos primeros minutos de la mañana en que uno confunde los sueños con la verdad y todo puede ser viable. Quisiera prolongar ese tiempo y esa sensación, que mi taza no se vaciara. Cita de cafÉ celebre de Tramontana
  25. Qué desamparado se siente uno cuando tiene una taza llena de café en la mano y empieza a estornudar.
  26. Claro que el café es un veneno retardado. hace 40 años que lo bebo. Cita de cafÉ de Voltaire
  27. El café de la máquina es pis de burro. Venga conmigo. Lo arreglaremos.

 

Frases de café y amistad famosas

  1. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Sexo en una vivienda de cristal. Revolviéndose para que todo el planeta las vea. Una orgía de cucharas. Haijku del Café
  2. Claro que el café es un veneno retardado. hace 40 años que lo bebo.
  3. Hola que tal, Nicotina. ¿Te agradaría uno? Oui, bien sur. Demoníaco amigo del café. Cita de cafÉ esa por Haiku del café
  4. Del origen del café… En alguna oportunidad en que el Profeta Mahoma estuvo enfermo, se le anunció el ángel Gabriel, quien le devolvió la salud, después de darle una bebida aromática y negra como la enorme Piedra Negra que hay en La Meca.
  5. ¿Café entretenido o triste? ¿Amor u odio? ¿Vida buena o mala? Reflexionar les hace de esta forma. Haijku del Café
  6. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Voy a tomar un café con Christian Grey… Y odio el café.
  7. Y juro por mi qué solo fui por un café, pero te vi.
  8. ¿Cómo vas a llevar a cabo el café en la oscuridad?-No sé- ha dicho la Maga, quitando unas tazas. Antes había algo de luz. Encendé Ronald -dijo Oliveira-. Está ahí debajo de tu silla. Tenés que llevar a cabo girar la pantalla, es el sistema tradicional. -Todo esto es idiota -dijo Ronald, sin que nadie supiera si se refería a la forma de prender la lámpara. La luz se llevó las esferas violetas y a Oliveira le comenzó a gustar más el cigarrillo. En este momento se se encontraba verdaderamente bien, hacía calor, iban a tomar café.
  9. Qué triste. Vaso vacío. Fue bueno. Y la vida es, además. ¡Ordena bastante más de cada uno! Haijku del Café
  10. ¿Cómo es que la corteza de los árboles acabó en una lata que espolvoreamos sobre espuma de leche? Cita de cafÉ esa por Haijku del Café
  11. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! La dueña de casa debe preocuparse de que el café resulte óptimo, y el dueño de que los vinos sean de primera calidad.
  12. No soy nada. Sólo una silueta clara, aquella noche, en la terraza de un café. Se encontraba aguardando que dejara de llover, un chaparrón que comenzó en el exacto instante en que Hutte se iba.
  13. El café es tan grave, tan único, tan definitivo, que no admite acompañamiento sólido. Pero yo lo finto, saboreando, adjuntado con él, el perfume del pan tostado con mantequilla que alguien pidió en la mesa contigua.
  14. Yo he medido mi vida en cucharitas del café.
  15. Mi pelea por la presencia radica en que en el momento del desayuno sea bastante más relevante el perfume del café que las catástrofes que leo en el diario abierto con las tostadas.
  16. ¿Te agrada lo que lees? ¡Ayúdanos a comunicarlo y dale un me gusta! Pienso que si podría haber sido mujer, usaría café como perfume.
  17. Detrás de cada mujer triunfadora hay una cantidad substancial de café.
  18. Una aceptable taza de su negro licor, bien listo, tiene dentro muchos inconvenientes y muchos poemas como una botella de tinta..
  19. Entre los varios lujos de la mesa, el café puede ser considerado como posiblemente el más importantes. El atisba la alegría sin intoxicación, y el placentero fluído de espíritus que ocasiona jamás es seguido de tristeza, languidez o debilidad.
  20. Un matemático es una máquina para editar café en teoremas.
  21. Um beijo no pé / outro em tua boca / depois do café. Un beso en el pié / otro en tu boca / luego del café.
  22. El Abad del monasterio, tomo la decisión de ofrecerle a este fruto, el nombre de Kaaba, que en árabe significa piedra hermosa de color café. Cita de cafÉ famosa esa por Anónimo
  23. (…) Después íbamos a un café para leer otra vez el libro y hablábamos de él sin frenos, sin frenos por varias horas. Aquello era amor y en ocasiones pensaba que, como en las películas, el cariño era el exclusivo medio de traer un universo lejano hasta el nuestro.
  24. Llamé para preguntarte. ¿Puedes oler mi aliento a café? Yo puedo oler, además, el tuyo. Haijku del Café
  25. Lo verdaderamente interesante del café irlandés era que te mantenía el cuerpo despierto a la vez que te adormilaba el cerebro.
  26. La mujer es como una aceptable taza de café: la primera oportunidad que se toma, no deja reposar.